Municipales Diario Sumario 21 de febrero de 2017

Se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante

Municipales

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) Dado la proximidad de la fecha de inicio de Sesiones Ordinarias, la Carta Orgánica Municipal establece que todos los años se debe realizar Sesión Preparatoria con anterioridad a las Sesiones Ordinarias.

 

En la misma se debe elegir el Presidente Provisorio y demás autoridades del Honorable Concejo Deliberante por lo que el Vice intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia Lic. Juan Manuel Saieg convoca a la Sesión Preparatoria.

 

La misma se desarrollará viernes 24 de febrero a la hora 9:30 en la misma sede del Concejo en Av. Belgrano 15, a fin de designar las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y Conformación de las Comisiones y fijar día y hora de Sesiones Ordinarias y de reuniones de comisiones.

Te puede interesar

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Estrategia de seguridad: el intendente planea sumar a ex comisarios

Marcos Torres Lima se reunió junto a retirados de la Policía y Gendarmería Nacional, como así también autoridades de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con la idea de sumarlos para diseñar proyectos a modo de respuesta para los problemas de inseguridad en Alta Gracia.

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.