Municipales Diario Sumario 04 de enero de 2017

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alta Gracia

Municipales

(Prensa municipal) El próximo jueves 5 de enero desde las 21, los Tres Reyes Magos harán el clásico recorrido por las calles de Alta Gracia.

El típico recorrido comenzará desde el Oratorio Salesiano en calle Tucumán, bajando por La Plata, doblando en Ituzaingó, subiendo por Av. Libertador luego Belgrano hasta la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, donde habrá un coro cantando villancicos. Luego los Reyes Magos bajarán por España hasta calle Liniers, doblarán hasta calle Concejal Alonso y nuevamente Tucumán con llegada al punto de partida.

Durante la recorrida Melchor, Gaspar y Baltasar, como habitualmente lo hacen regalarán, golosinas a los niños de nuestra ciudad.

Calles que se cortarán

 

Te puede interesar

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.