Sociedad Diario Sumario 05 de enero de 2022

Coronavirus: los positivos siguen rompiendo la barrera de 500 casos diarios

ALTA GRACIA

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles 95.159 contagios en Argentina y el fallecimiento de 52 personas por coronavirus. En Córdoba, se reportaron  15.253 positivos y seis fallecidos.

En tanto, la Dirección de Políticas Sanitarias informó este miércoles 509 positivos, escalando a los 3.473 casos activos y a los 14.382 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Colectividades 2024: Estalló la 4ta noche y obligó a cerrar el ingreso

Decenas de miles de personas colmaron la noche de este sábado, obligando a las autoridades organizadoras a cerrar el ingreso a miles de personas que quedaron fuera del predio. Estaba previsto que el ingreso sería con entrada libre, pero con capacidad limitada.

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: tormentas aisladas en el inicio de la semana

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles lluvias a lo largo del día.

Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles probabilidad de tormentas y caída de granizo, Vientos de direcciones variables. Máxima 29 grados.

Tiempo en Alta Gracia: lluvias para toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y vientos fuertes durante todo el lunes feriado. Máxima 26 grados.