Policiales Diario Sumario 11 de noviembre de 2016

Detienen a tres personas luego de un asalto

Policiales

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Tres personas, entre ellos un chico, fueron detenidos luego de un asalto donde sustrajeron un automóvil.
El robo sucedió alrededor de las 21 del jueves 10. Cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Armenia, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Luego de amenazar a los propietarios escaparon del lugar a bordo de un Volkswagen Vento perteneciente a las víctimas y un Ford Ka, que habrían utilizado de apoyo para cometer el hecho. Casi dos horas después,personal de la Brigada de Investigaciones logró ubicar en barrio Cámara el vehículo que habrían utilizado los ladrones en el atraco. El mismo se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada sobre calle Matheu. Inmediatamente descubrieron el automóvil robado en el patio de esa casa, el cual se encontraba oculto detrás de una sabana, que había sido colgada con una soga, según revelaron fuentes policiales. En la propiedad detuvieron a un hombre de 37 años, una mujer de 34 y un chico de 16, como sospechosos de haber participado en el robo.

Tras el hecho, trabajaron en el lugar peritos de la Policía judicial con el objetivo de encontrar pruebas para lograr esclarecer el atraco. Al mismo tiempo, fuentes policiales informaron que en la morada se encontraron estupefacientes, por lo que fue solicitada la colaboración del personal de la Fuerza PolicialAntinarcotráfico (FPA).

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Anisacate: audaz acción de un policía salvó a un niño de 5 años

Dos uniformados -integrantes de la división motocicletas de la Departamental Santa María- acudieron en auxilio del chico, ante los desesperados pedidos de auxilio de su abuela. Los efectivos asistieron al infante a la vera de la ruta.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.