Sociedad Diario Sumario 04 de noviembre de 2016

Se presentó la campaña "Vive sin drogas" a los centros vecinales

Sociedad

En el marco de una nueva reunión del Consejo del Vecino, la Asociación Civil Abriendo Caminos, representada por Pedro Spinetti y Francisco Caligiuri, presentó el Programa de Prevención de Adicciones "Vive sin Drogas. Lo que no podés solo, lo podemos entre todos". La reunión tuvo lugar en el centro vecinal de barrio Sur. 

Durante la reunión se brindó a los presentes una capacitación relacionada con esta problemática a través de una charla explicativa a cargo de los profesores del Instituto Manuel de Falla y se realizó el ofrecimiento de concurrir a los diferentes centros vecinales que lo soliciten para capacitar a padres y adolescentes sobre adicciones.

Se destacó asimismo el insustituible rol de la familia y el accionar policial en su lucha contra el narcotráfico y las distintas acciones que en este sentido se realizan en la ciudad. 

Te puede interesar

Predicciones para este martes 30 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este miércoles 6 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: temen que el ajuste frene la construcción de una escuela

La obra fue licitada en septiembre de 2023, pero ante la falta de fondos nacionales crece la incertidumbre. Mientras tanto, este martes en la localidad el acatamiento del paro docente superó la media provincial.

Tiempo en Alta Gracia: más lluvias y lo que mata: ¡la humedad!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.

Predicciones para este martes 26 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.