Policiales Diario Sumario 19 de octubre de 2016

Ciclista resultó herido luego de ser atropellado por una camioneta

Policiales

 

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un hombre de unos 60 años resultó herido luego de ser atropellado por una camioneta cuando circulaba a bordo de una bicicleta por barrio Pellegrini.

El hecho de tránsito sucedió minutos antes de las 14 del miércoles 19, en la intersección de las calles Alem y Eduardo Madero. Allí, según relataron testigos, una "camioneta Ford Eco Sport atropelló a un hombre que iba en su bicicleta y que intentaba cruzar la esquina”. El herido sufrió "un fuerte golpe en la cintura y una pierna”, por lo que fue asistido por el personal de Emergencia y trasladado hasta el hospital local.

 

Te puede interesar

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Alta Gracia: escapaban por un descampado y fueron detenidos

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Barrio Córdoba, donde los efectivos secuestraron herramientas y elementos de construccióon.