Municipales Diario Sumario 30 de diciembre de 2021

Residuos: así será el cronograma de recolección en este cierre y comienzo de año

Municipales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó cómo será el sistema de recolección de basura para los últimos días del 2021 y los primeros del 2022.

Hoy, la recolección nocturna se adelantará y comenzará a las 20. Mientras que mañana viernes 31 será normal por la mañana y no se realizará a la tarde ni a la noche, ya que el predio de Piedras Blancas cierra a las 16 y no llegan a descargar los residuos. Por último, el lunes 3 de enero se normalizará el servicio.

Te puede interesar

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: preparativos para la procesión de la virgen

El operativo comenzará a las 18 del día sábado 10 de febrero hasta el martes 13 a las 21hs luego del cierre de La Gruta.

Dengue: cronograma de fumigaciones para este jueves 8

Desde la Municipalidad informan que se llevará adelante en barrios Norte (parcial), El Golf y se finalizará B° Parque Virrey. Asimismo, por la tarde se fumigará la zona céntrica de Barrio Norte.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.