Policiales Diario Sumario 07 de septiembre de 2016

Intentaron secuestrar a un niño a la entrada de la escuela

Policiales

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Una mujer denunció que su hijo de 14 años sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a su colegio en barrio Sur.

La madre denunció ante la justicia local que dos hombres en un automóvil intentaron subir por la fuerza a su hijo cuando iba de camino a a su escuela.

El grave episodio habría sucedido alrededor de las 13 del martes 6, en inmediaciones del establecimiento escolar. Según informaron desde la policía, "se  detuvo un vehículo con similares características a un Clio de color negro y que descendieron dos sujetos desconocidos, donde le dijeron si quería que lo acerque  hasta el colegio e intentaron subir al adolescente al auto  pero este logro escapar, manifestando que no llego al colegio”. Por tal motivo se ordenaron patrullajes periódicos       

Te puede interesar

Bouwer: operartivo antinarcóticos en inmediaciones a la cárcel

En el marco de medidas preventivas, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una operación conjunta con el Servicio Penitenciario de Córdoba en la cárcel de Bouwer.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.