Sociedad Diario Sumario 18 de agosto de 2016

El Concejal Roberto Urreta sufrió una golpiza y terminó en el hospital

Sociedad

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El Concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta fue fuertemente agredido por tres personas en la tarde de ayer. El hecho se produjo en el marco de una pericia judicial, correspondiente a su actividad como abogado, cuando quiso defender de agresiones a un perito. "El perito nombrado por la justicia era una persona de 74 años quien empezó a ser avasallado y agredido. Yo me puse en el medio de la situación, cuando alguien me empujó de atrás y me tiró al piso, y después entre tres personas más comenzaron a golpearme, provocandome raspaduras y golpes en los brazos y un hombro luxado", explicó Urreta a los micrófonos de Juntos a la Par de Radio Siempre, 93.3, quien agregó que los atacantes fueron el abogado del demandado, el demandado y el perito llevado por ellos.

Luego del episodio, el Concejal se dirigió al Hospital Arturo Illia en donde fue asistido y se certificaron las lesiones. Al mismo tiempo, Urreta manifestó que ya se realizó la denuncia correspondiente y se está investigando el hecho.


Te puede interesar

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.

Predicciones para este jueves 28 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.

Predicciones para este sábado 30 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para este jueves 15 de febrero

Qué deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta roja por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional cambió el color del alerta que venía siendo amarillo y para este viernes el alerta es rojo. Este nivel puede tener un efecto alto a extremo en la salud. Máxima 39 grados.