Municipales Diario Sumario 15 de julio de 2016

Calles cortadas por trabajos de bacheo

Municipales

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) Esta semana se realizó el bacheo con hormigón producido por la planta hormigonera municipal, en calle Arzobispo Castellanos esq. Falucho y otro ubicado en Av. del Libertador esq. Cuyo.

 

Se solicita a los vecinos extremar las precauciones para la circulación ya que, para el correcto secado y fraguado se encuentra inhabilitada la circulación en el lugar.

Te puede interesar

Crisis: reunión con referentes de seguridad y justicia local

El Intendente Marcos Torres recibió a autoridades policiales, del poder judicial y funcionarios municipales con competencia en materia de seguridad a fines de analizar el momento actual y prever acciones a implementar en la ciudad.

Zalazar: "Contini no tiene excusa para no sacar el transporte a la calle"

El exintendente responsabilizó a Alejandrina Natalia Contini por haber suspendido el servicio de transporte escolar. Dijo que la actual gestión está desguazando un ómnibus y utiliza los repuestos de esa unidad escolar para arreglar otros camiones.

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Mes de la mujer: las actividades de este domingo en la ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo, desde el Gobierno de Alta Gracia proponen diversos encuentros alusivos en museos con espectáculos en vivo.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.