Municipales Diario Sumario 13 de julio de 2016

Establecieron fechas de elecciones para centros vecinales

Municipales

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) En la tarde del martes 12 de julio el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada junto al Concejal Marcos Torres, se reunieron con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

 

De la reunión participó el Comisario José Aguirre quien hablo con los vecinos de cuestiones inherentes a la seguridad en cada uno de los barrios y se recibieron todas los aportes e inquietudes de los presidentes de los centros vecinales. Además, se informo acerca del cronograma que se está llevando adelante de reparación de calles de tierra en cada sector de la ciudad, los recorridos de recolección de poda, chatarra y residuos en cada uno de los barrios.

 

También se comenzó a delinear el cronograma de renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, fijando el domingo 7 de agosto para el Valle Buena Esperanza, el 21 de agosto para Barrio 1º de mayo y el 28 de agosto para Villa Camiares.

Te puede interesar

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.