Municipales Diario Sumario 12 de julio de 2016

Siestitas de cine: Este martes, en barrio Cámara

Municipales

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia invita a todos los niños de la ciudad a participar del ciclo 2016 de "Siestitas de cine en los barrios de la ciudad”, que continúa hoy martes 12 y se extenderá hasta el jueves 21 de julio, todos los días desde las 16:00 con entrada libre y gratuita.

 

Esta es una actividad para las vacaciones de invierno en los barrios, donde niñ@s y adolescentes podrán disfrutar de juegos,  películas, y merienda. Además, habrá sorteos para entradas al cine y otros espectáculos.

 

El cronograma incluye los siguientes barrios:

 

  • Martes 12: Centro Vecinal Barrio Cámara.
  • Miércoles 13: Centro Vecinal Barrio Córdoba.
  • Jueves 14: Centro Vecinal Barrio Don Bosco.
  • Viernes 15: Centro Vecinal de Barrio Liniers.

 

  • Lunes 18: Centro Vecinal Barrio Sabattini.
  • Martes 19: Centro Vecinal de Barrio Parque San Juan.
  • Miércoles 20: Guardería Municipal Barrio Parque Virrey.
  • Jueves 21: Salón Militar, Barrio 1º de Mayo.

Te puede interesar

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.