Policiales Diario Sumario 17 de mayo de 2016

Gran convocatoria a la disertación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Policiales

La charla, que reunió a jueces, fiscales, funcionarios locales y departamentales, autoridades de la salud, la Justicia, la Policía, y público en general, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Solares del Alto. Allí disertaron Nilda Gait, especialista en toxicología del Hospital de Niños de Córdoba, el fiscal General de la Provincia Alejandro Moyano, el jefe de la Policía Antinarcotráfico, Francisco Salcedo, el legislador departamental Walter Saieg y el intendente de la ciudad Facundo Torres. Además, se permitió a los presentes realizar preguntas, quienes expusieron diferentes reclamos.

Te puede interesar

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.