Municipales Diario Sumario 06 de diciembre de 2021

2022: comienzan las pre-inscripciones para la Escuela de Turismo

Esta semana comienzan las pre-Inscripciones 2022 para la Tecnicatura Superior en Turismo de la Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” plan de estudio de validez nacional según RM 153/10. 

Para más información de la carrera y el procedimiento  de pre-inscripción, los aspirantes deberán enviar un correo electrónico  con el Asunto: “Pre-inscripciones 2022”, aclarando nombre y apellido a: inscripcionesjoseferrari@gmail.com 

En un primer contacto se enviara la información de la carrera, requisitos y documentación necesaria a presentar.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Educación al 03547 - 428131 de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.