Policiales Diario Sumario 09 de julio de 2020

Feroz asalto en barrio Pellegrini

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un hombre de 59 años sufrió un feroz asalto en su domicilio de barrio Pellegrini durante la madrugada de este jueves.

 

Allanamiento y un detenido en barrio Don Bosco

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba sola en su domicilio cuando irrumpieron dos personas encapuchadas y con la cara cubierta. Los delincuentes le exigieron dinero en pesos y dólares en efectivo manifestando que conocían que había realizado una venta. Además, lo golpearon para que dijera en dónde tenía guardado el dinero.

 

Una ambulancia llevaba fernet para el hijo de un intendente

 

Como el hombre no les dio lo que pedían, comenzaron a romper el piso de parquet del living buscando la plata y posteriormente se llevaron una computadora portátil.

Te puede interesar

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

Despeñaderos: impactante vuelco en la Ruta 36

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un vuelco en la Ruta 36 km. 772. Ambas fueron trasladadas al hospital con traumatismos leves.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.