Municipales Diario Sumario 02 de julio de 2020

La Municipalidad de Alta Gracia busca Médicos

Desde la Municipalidad de Alta Gracia comenzaron una búsqueda laboral para cubrir el puesto de médico. Con disponibilidad horaria de 8 a 14.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informa sobre búsqueda laboral.

El puesto que se busca cubrir es el de médico.

 

Coe Regional: planifican el armado de la Red Aero Sanitaria

Edad: Indistinto

Sexo: indistinto

Disponibilidad horaria: 8:00 a 14:00

Aquellos que estén interesados en el puesto, deberán acercar su CV al Dispensario N°3 Ramón Carrillo. El cual se encuentra ubicado en calle Urquiza 358 de Bº Sur.

Podrán hacerlo de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00. O si no también vía mail a: saludpublicaaltagracia@hotmail.com

 

¿Otra vez frente a frente?

Te puede interesar

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Alta Gracia: preinscripciones abiertas para el programa "Estamos Cerca"

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia anuncia preinscripciones para el programa "Estamos cerca". Ofrece asistencia alimentaria, acompañamiento escolar y actividades recreativas en espacios comunitarios.

Alta Gracia: secuestraron 11 motos en barrio Sur

La Municipalidad advirtió que los controles van a seguir y le recomendó a los conductores que circulen con todas las habitaciones necesarias.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.