Policiales Diario Sumario 02 de julio de 2020

Escaparon de un control policial y fueron detenidos

Sumario Noticias, Alta Gracia. Dos hombres mayores de edad, domiciliados en Alta Gracia, fueron detenidos durante la noche del pasado miércoles en barrio Norte.

 

Quisieron robar una moto y fueron detenidos

 

El episodio tuvo lugar cuando el personal policial patrullaba por la zona céntrica y trató de controlar una motocicleta en la que se trasladaban dos sujetos. Al darles la voz del alto, los mismos se dieron a la fuga, arrojando una mochila que tenía en su interior varias herramientas. 

La policía logró darle alcance al vehículo, identificando a los sujetos, que comenzaron a amenazar a los uniformados e intentaron resistirse al control. Ambos fueron detenidos y los elementos secuestrados.  

 

Te puede interesar

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Falda del Carmen: persecución civil y fuga por el campo

Un hombre salió del Club de Pesca Córdoba Trucha Plus y tras ver a los agresores de su auto los persiguió hasta que se le perdieron en el campo. La policía trabaja en buscarlos sin éxito hasta el momento.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.