Policiales Diario Sumario 01 de julio de 2020

Quisieron robar una moto y fueron detenidos

POLICIALES

Sumario Noticias, Alta Gracia. Tres personas fueron detenidas en barrio Norte luego de protagonizar un robo en barrio Norte. 

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, cuando la policía llegó a un domicilio donde habían sustraído una motocicleta, que posteriormente fue dejada estacionada en frente del mismo.

Por ello, se realizó un operativo cerrojo, en las inmediaciones arrojando resultado positivo. Por ello se realizó el secuestro de la motocicleta y se realizó la detención de tres personas, dos de ellas mayores de edad y domiciliados en Alta Gracia.

 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.