Sociedad Diario Sumario 01 de diciembre de 2021

Calendario de pagos de Anses para este miércoles

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Además, en diciembre se comenzará a abonar el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Por otra parte, las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI terminado en 0 y 1, tendrán acreditado el dinero del programa Alimentar en la cuenta de la Asignación Universal Por Hijo (AUH).

Te puede interesar

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Tiempo en Alta Gracia: sábado nublado y de posibles lluvias

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 28 grados.

Tiempo en Alta Gracia: aumenta la humedad y la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles aumento de la nubosidad, vientos del este y una máxima de 29 grados.

Predicciones para este jueves 29 de febrero

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este sábado 24 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Despeñaderos: inauguran una planta que incluye biodiésel

Se trata de un emprendimiento privado pero que cuenta con el apoyo del municipio, ya que forma parte de la política de reducción de combustibles fósiles que impulsa la intendenta Carolina Basualdo.