Nacionales Diario Sumario 17 de junio de 2020

Coronavirus: María Eugenia Vidal dio positivo

Covid-19

(Buenos Aires, de nuestra redacción) Este miércoles a primera hora, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció el resultado positivo de su examen de coronavirus covid-19. La información fue confirmada por la misma Vidal en su cuenta de Twitter.

 

Aportantes “truchos”: Vidal le pidió la renuncia a la contadora de la Provincia 

 

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires fue testada luego de que se detectara que el diputado bonaerense Alex Campbell, que había estado en contacto con ella, diera positivo también. Luego del encuentro con el diputado, Vidal estuvo almorzando con Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau, quienes seguramente serán hisopados en las próximas horas.

Te puede interesar

Bariloche: combaten incendios en Parque Nacional Nahuel Huapi

Este martes por la madrugada, unos cuarenta brigadistas partieron nuevamente hacia el sector del Brazo Tristeza donde se inició un incendio que avanza rápidamente por el bosque de coihues y lengas.

Por decreto: Milei liberó el mercado de telefonía, internet y TV

Al igual que las prepagas, las empresas de telecomunicaciones tendrán la libertad de "fijar sus tarifas". Parece que al ministro Caputo le gusta ponerse palos en su propia rueda.

Ajuste: Milei cerró el INCAA y licenció a los trabajadores

Desde el Gobierno informaron que dejarán de funcionar todas la unidades de funcionamiento y salas del organismo, esto incluye al famosos cine Gaumont -que tiene garantizado su funcionamiento durante el Bafici 2024.

Rosario: Petri anunicó el arribo de las Fuerzas Armadas a la Ciudad

Anunciaron que el Gobierno hará efecto a la Ley de Seguridad del Interior para “salir con toda la potencia a reprimir a quienes cometen los delitos”.

2 de abril: Milei reivindicó a Roca y pidió reconciliación con las FFAA

El Presidente encabezó el acto por el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. Reivindicó a la Generación del 80 y consideró al general Julio Argentino Roca como el "padre de la Argentina moderna".

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.