Policiales Diario Sumario 16 de junio de 2020

Dos heridos en un accidente en ruta 20

Sumario Noticias, Alta Gracia. 

Dos hombres debieron ser hospitalizados el pasado lunes 15, luego de protagonizar un accidente vial en la colectora sur del kilómetro 18 de la ruta 20, a la altura de Malagueño.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 48 años, y un Volkswagen Gol, en el que circulaba un hombre 46 años. Al llegar al lugar, la policía encontró el automóvil Ford en medio de la calzada, con su frente hacia el sur, mientras que el Vokswagen estaba dado vuelta con sus ruedas hacia arriba.

En el lugar se hicieron presentes una ambulancia de Malagueño y otra del servicio de emergencias Vittal. El hombre que se conducía en el Volkswagen fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el otro hombre presentaba traumatismos varios. Ambos fueron derivados al Hospital Regional Arturo Illía.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

Malagueño: un joven con traumatismo de cráneo tras una caída

El accidente se produjo en la Colectora Sur mientras un joven conducía una moto con un acompañante. Por un desperfecto mecánico perdió el control, cayó en la carpeta asfáltica e impactó contra el guarda rail.