Sociedad Diario Sumario 12 de junio de 2020

Abel Pintos confirmó el sexo y el nombre de su bebé

Si bien Abel Pintos y su pareja, Mora Clabrese, viven el embarazo de su primer bebé en un hermetismo puro, el cantante tomó la decisión de ir comunicando algunas de las noticias vía Instagram.

Esta vez, decidió confirmar que el bebé que esperan es un varón y que se llamará Agustín.

 

 

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: 38 grados para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa y con fuertes vientos.

Tiempo en Alta Gracia: sábado de cine en esta tarde gris

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.