Municipales Diario Sumario 12 de junio de 2020

La próxima semana podría haber una fecha para la vuelta de los gimnasios

Una nueva reunión entre el municipio de Alta Gracia y los propietarios de los gimnasios de la ciudad tuvo lugar esta semana, para continuar avanzando con los protocolos para la reapertura de la actividad. 

Durante la reunión estuvieron presentes el intendente Marcos Torres Lima; el director de Deportes, Keith Bevan; el subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto; la asesora de microcrédito de la Fundación Banco de Córdoba, Consuelo Olsina y los propietarios de algunos de los gimnasios de la ciudad como Byo Sports, Carolina Dippert, Primer Nivel, El Club, Centro Active y Master Gym.

 

Una mujer murió atropellada en la ruta 5

 

Durante la reunión se dio a conocer el trabajo realizado sobre el protocolo presentado ante el COE, que busca lograr la reapertura de este tipo de establecimientos, respetando las medidas de bioseguridad tanto para los deportistas que concurren, como para los profesores que están a cargo de los mismos. La semana próxima podría haber una fecha estimada para la vuelta a la actividad de este rubro.

Por otro lado, también se informó sobre la líneas de crédito a tasa 0 que lanzó el gobierno provincial para gimnasios, centros de gimnasia deportiva, centros de Pilates y yoga, escuelas de artes marciales y de boxeo.

Te puede interesar

Alta Gracia: preinscripciones abiertas para el programa "Estamos Cerca"

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia anuncia preinscripciones para el programa "Estamos cerca". Ofrece asistencia alimentaria, acompañamiento escolar y actividades recreativas en espacios comunitarios.

Mes de la mujer: las actividades de este domingo en la ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo, desde el Gobierno de Alta Gracia proponen diversos encuentros alusivos en museos con espectáculos en vivo.

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.