Policiales Diario Sumario 11 de junio de 2020

Peleas, amenazas y un detenido en barrio Parque San Juan

El personal de la departamental Santa María detuvo el pasado miércoles 10 a un hombre de 48 años en barrio Parque San Juan.

Los efectivos acudieron al lugar por una supuesta pelea entre vecinos. Allí entrevistaron a una mujer que relató que, momentos antes, un hombre había amenazado con un arma de fuego a uno de los presentes.

 

Una nena de 7 años, la víctima más joven por la pandemia

 

Por ello se montó un operativo en el lugar, encontrando posteriormente el vehículo en el que se conducía el sospechoso. Luego de una pequeña persecución se logró también la detención del mismo. El hombre de 48 años, tiene domicilio en el mismo barrio, y tenía en su poder un revolver calibre 22 que fue secuestrado junto con el vehículo.

Te puede interesar

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.