Policiales Diario Sumario 22 de noviembre de 2021

Accidente: dos vehículos colisionaron en Malagueño

Policiales

(Sumario Noticias) Con dolor en el pecho y varios traumatismos, un hombre fue trasladado al hospital luego del accidente entre su vehículo Chevrolet Corsa y un Fiat Argo.

El hecho ocurrió anoche en Malagueño, a la altura del kilómetro siete de la Ruta C-45. El hombre de 41 años fue asistido por el móvil de emergencia de Malagueño.

Te puede interesar

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.

Accidente: despistó y chocó una trafic estacionada

El choque se produjo esta madrugada sobre avenida del Libertador.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.