Policiales Diario Sumario 04 de junio de 2020

Un muerto y un herido por un incendio en un taller en Córdoba

Un hombre murió hoy y otro resultó herido y hospitalizado a causa de un incendio que se declaró después de una explosión en un taller de motos ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Voceros de la fuerza indicaron a Télam que el hecho se registró en la Avenida Donato Álvarez al 9000, en barrio Argüello, y relataron que el fallecimiento se produjo durante el siniestro.

 

Fuerte choque en Malagueño



El otro involucrado en el incidente, un joven de 21 años, fue trasladado al Instituto del Quemado, aunque sus heridas no serían de mayor gravedad.

En el lugar trabajaba esta tarde una dotación de bomberos, que ya contuvo el avance del fuego, y los peritos que investigan las causas por las que se produjo la explosión seguida de incendio.

Agencia Télam

Te puede interesar

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

Anisacate: tras un accidente, un motociclista fue hospitalizado

El hombre de 55 años sufrió politraumatismos luego del impacto con un automóvil.