Policiales Diario Sumario 20 de noviembre de 2021

Inconsciente: "Si nos matamos, nos matamos", dijo... y chocó

Mar del Plata

(Sumario Noticias, Mar del Plata) Dos jóvenes en estado de ebriedad se filmaron mientras circulaban a gran velocidad por una avenida de Mar del Plata. El video, que fue viral, muestra a los chicos riendo y diciendo "Si nos matamos, nos matamos". Posteriormente, se preguntan: "¿Nos matamos o no nos matamos?". En algunos momentos, se ve al acompañante decirle al conductor "Frená, boludo", algo que no sucede. Finalmente, el auto choca contra un poste.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad aunque sí daños materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=5MMO8aElHb0

 

Te puede interesar

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.