Sociedad Diario Sumario 02 de junio de 2020

Se registran dos focos de incendio en Bialet Massé

Desde las primeras horas de este martes 2 de junio, dos focos de incendio traen preocupación en la provincia de Córdoba.

Según informó la Secretaría de Prevención del Riesgo de la provincia, se producen en inmediaciones a Bialet Massé, y revisten mayor importancia que el de Villa Carlos Paz, controlado hoy temprano.

Proponer un protocolo de protección para taxis y remises

 

Marcelo Gómez, segundo jefe de bomberos de Bialet Massé informó a Carlos Paz Vivo: “Llagamos cerca de las 5 am y notamos que eran cinco focos distintos, prendidos intencionalmente. Lo puedo prácticamente asegurar porque con la temperatura que había no se pueden prender solos. Se empezó a convocar gente, se trabajó, y en estos momentos tenemos cuarteles de Bialet, Malagueño, Calera, Cosquín, La Falda, Valle Hermoso”.

Mientras disponen de un avión hidrante para el sector, ya trabajan 25 bomberos, provenientes de cinco cuarteles.

Foto: Carlos Paz Vivo. 

 

Te puede interesar

Predicciones para este miércoles 27 de marzo de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y la humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves las condiciones del tiempo estarán estables, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Máxima 27 grados.

Tiempo en Alta Gracia: 38 grados para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa y con fuertes vientos.

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Tiempo en Alta Gracia: por si acaso, un paragüita

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.