Sociedad Diario Sumario 31 de mayo de 2020

Un banco rojo por Aydee Palavecino

Sumario Noticias, Anisacate. Este lunes 1° de junio se cumplirá un año del femicidio de Aydee Palavecino, la joven oriunda de Anisacate que fue asesinada por su pareja Facundo Jiménez.

 

IFE y pensiones no contributivas: quiénes cobrarán este lunes

 

En este marco, familiares y amigos convocan a un acto simbólico para conmemorarla que tendrá lugar el próximo lunes 1° de junio a las 16:30, en Rincón Criollo, ubicado sobre la ruta 5. Allí se descubrirá un banco rojo "en memoria de Aydee y de todas las mujeres asesinadas por sus parejas".

En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas de prevención por el covid-19, se recuerda a los asistentes la necesidad de mantener la distancia social entre los concurrentes, la utilización de barbijo y todas las medidas sanitarias necesarias. 

Te puede interesar

Predicciones para este domingo 7 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Predicciones para este sábado 2 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astro en la vida y el destino de las personas.

Dengue: alerta por un importante aumento de casos en Alta Gracia

Los datos de Alta Gracia tienen su correlato en las alarmantes cifras a nivel nacional. La epidemia avanza a pasos agigantados y en 2 meses se registraron 57.000 casos y 37 muertes.

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.