Policiales Diario Sumario 28 de mayo de 2020

Nuevo foco de incendio en Alta Gracia

Sumario Noticias, Alta Gracia. Durante la tarde de este jueves 28 de mayo se registrpo un nuevo foco de incendio en la ciudad. En esta oportunidad el fuego se inició en un terreno colindante a la laguna sanitaria dónde funciona el acopio de poca de la Muncipalidad de Alta Gracia.

 

Villa del Prado bloqueó una de las calles de entrada a La Donosa

 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y un avión hidrante, que lograron sofocar el foco de incendio.

Te puede interesar

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.