Sociedad Diario Sumario 20 de mayo de 2020

Piratas solidarios

La filial Alta Gracia del Club Atlético Belgrano realiza una colecta solidaria para ayudar a los merenderos de la ciudad. Por ese motivo, quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos y ropa, podrán llevarlos a diferentes puntos de recolección que se instalarán en Alta Gracia.

 

La filial de Talleres junta frazadas

 

Las donaciones se recibirán en:

  • Todo Celular: Belgrano 198 y Belgrano 469.
  • Mercería Strass: Belgrano 185.
  • Mundo Uniforme: Olmos 73.
  • Restobar Magus: Avenida del Libertador 1966.
  • Rapipago: Llorens 30.
  • La Berenjena Loca: Ruta 5 kilómetro 34 y 1/2.

Además, quienes puedan colaborar y no tengan cómo alcanzar los elementos, podrán contactarse a los siguientes teléfonos: 03547-15656010 (Javier); 03547-15453358 (Ariel) o 03547-15460928 (Juan).

Por otra parte, se aceptarán también donaciones en efectivo. En este caso, salvo que quien done no desee que sea así, se indicará el donante y el monto que colaboró públicamente, para garantizar transparencia. 

Te puede interesar

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Tiempo en Alta Gracia: para aprovechar el sol otoñal

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.

Predicciones para este miércoles 21 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.