Sociedad Diario Sumario 20 de mayo de 2020

Potrero de Garay da marcha atrás y se aísla

Covid-19

Las caminatas de esparcimiento duraron muy poco en gran parte de la provincia de Córdoba. El pasado lunes, luego de que se registrara el brote de coronavirus covid-19 originado en el Mercado Norte, la capital provincial anunció que la medida se retrotraería y que no se permitirían más las actividades de esparcimiento. Un día después, el COE Nº8 Regional Alta Gracia, recomendó a las localidades que lo integran tomar la misma determinación.

 

Localidades del departamento piden la flexibilización

 

Una de las primeras comunas que adhirió a las recomendaciones del COE Nº8 fue Potrero de Garay. La localidad anunció en sus redes sociales que no se permitirán más las caminatas recreativas y que se reforzarán los controles en los accesos al pueblo a fin de evitar que ingresen personas de las denominadas zonas rojas.

Además, remarcaron que los vecinos que presenten sintomatología compatible con covid-19 o tengan dudas podrán comunicarse telefónicamente al 3547540591.

Te puede interesar

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Despeñaderos: todo listo para la asamblea general de la Cooperativa

Con los puntos definidos a tratar, la institución aguarda por la presencia de los socios.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Tiempo en Alta Gracia: lluvias para toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y vientos fuertes durante todo el lunes feriado. Máxima 26 grados.

Predicciones para este lunes 5 de febrero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.