Sociedad Diario Sumario 03 de mayo de 2020

Domingo fresco y nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo fresco en la mañana con cielo parcialmente nublado. El organismo prevé vientos leves a moderados del sector norte y poco cambio de temperatura. La máxima estimada para esta jornada, rondará los 23° y la minima registradafue de 12°.

 

149 casos nuevos y 8 muertes

 

Pronóstico extendido

Las bajas temperaturas continuarán el lunes, cuando el SMN anticipa cielo nublado con una temperatura que oscilará entre los 12° y los 23°, y se acentuarán el martes, con una mínima de 3° y una máxima que apenas llegará a los 16°. 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: inestable con aumento de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este martes neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana, probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de

Predicciones para este domingo 11 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: martes caluroso con vientos del norte

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional durante toda esta semana se presentarán temperaturas extremas. Piden estar alertas para evitar golpes de calor. Máxima de 36 grados.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué hacés con ese paraguas?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: sábado templadito y nublado

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.