Municipales Diario Sumario 30 de abril de 2020

Vuelve la castración de mascotas

El pasado miércoles 29 de abril,  la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia junto a la Fundación ADMA - Amigos del Mejor Amigo - pusieron nuevamente en funcionamiento del Programa de Salud Animal con los protocolos correspondientes para cuidar la salud de trabajadores, voluntarios, pacientes, vecinos y animales.

 

¿Cuáles son las cinco manifestaciones del COVID-19 en la piel?

 

“La Casita” funcionará sin atención al público, mediante sistema de turnos que deberán ser solicitados a través de la página de Facebook o Instagram. 

Los turnos de castraciones que ya habían sido otorgados oportunamente, serán reprogramados. Desde ADMA se contactarán para establecer el nuevo día y horario, según prioridad.

Te puede interesar

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .