Política Diario Sumario 06 de noviembre de 2021

Schiarettismo: Facundo y Marcos Torres Lima volvieron a recorrer Alta Gracia

Política

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado, Marcos y Facundo Torres Lima, junto a dirigentes y militantes de Hacemos por Córdoba, volvieron a recorrer las calles de Alta Gracia en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre.

La semana pasada, cando iniciaron este recorrido por los barrios de la ciudad, fuentes partidarias aseguraron que por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota las actividades concentran un trabajo puerta a puerta, pidiendo el acompañamiento a la lista de diputados y senadores del gobernador Juan Schiaretti.

Te puede interesar

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Anisacate: sin transporte, 240 niños no fueron al colegio

Más de 400 familias se vieron afectadas tras la suspensión del servicio a pocos días del inicio del ciclo lectivo. Los padres tuvieron una reunión con la Intendenta en la que no hubo muchas respuestas.

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.