Policiales Diario Sumario 05 de noviembre de 2021

Fatal: tres muertos en un choque múltiple

Buenos Aires

(Sumario Noticias) Tres personas murieron en la mañana de este viernes en un choque múltiple que tuvo lugar en la ruta 8 y la calle Jorge Newbery, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes viales.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 6.30 cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva.

Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford y el conductor de una de las Meriva murieron en el acto, mientras que el restante resultó con heridas leves.

Minutos después, personal policial y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los heridos.

Te puede interesar

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.