Sociedad Diario Sumario 29 de octubre de 2021

Demasiado: ¿hasta cuándo sigue el calor?

OLA DE CALOR

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado se espera un “día infernal” en la provincia, con un máxima que llegaría a los 38º, para ir despidiendo la ola de calor que se instaló en el territorio desde la semana pasada.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas severas para Córdoba a partir del próximo domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, con la llegada del viento sur. Habrá eventos climáticos como lluvias intensas, caída de granizo, tormentas intensas, vientos y ráfagas en gran parte de la provincia.

Te puede interesar

Predicciones para este miércoles 7 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este miércoles 6 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Predicciones para este domingo 14 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.