Sociedad Diario Sumario 27 de abril de 2020

La forma de cortar las cadenas de contagio

Covid-19

Luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus covid-19 en Alta Gracia, la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, remarcó algunas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

 

Nuevo caso positivo en Alta Gracia

 

"Es importante el aislamiento social preventivo para cortar las cadenas de contagio" indicó la doctora. Respecto al caso recientemente confirmado en la ciudad, aseguró que: "Están tomadas todas las medidas sanitarias para que se cumpla la cuarentena obligatoria x lo tanto la población debe estar tranquila".

 

111 nuevos casos y 5 muertes

 

A su vez, Garay agradeció a diferentes sectores de la población que colaboran en la lucha contra el virus: "Agradecemos la predisposición de todos los Intendentes y referentes de salud que nos reciben y están comprometidos en esta tarea. También queremos agradecer al ROTARY que en el día de la fecha nos entregó otra tanda de 290 equipos compuestos de ambos, cofias y cubrebotas. También agradecer a todas las personas que día a día colaboran de alguna manera" indicó la directora del Hospital e integrante del COE Nº8 Regional Alta Gracia.

Te puede interesar

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.

Villa Del Prado: dos familias evacuadas por la tormenta

“Literalmente el barrio es un río por como corre el agua. Esto ya es un problema grave, en dos meses y medio es la tercera inundación, hay que encontrarle una solución”, delcaró el Jefe comunal.

Predicciones para este jueves 28 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: estable con cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este fin de semana cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos de direcciones variables. Máxima de 24 grados.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 25 de marzo de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.