Sociedad Diario Sumario 25 de abril de 2020

Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Capilla del Monte

El cuerpo aparentemente de sexo femenino, fue encontrado esta tarde en cercanías a la localidad de Capilla del Monte en la tarde de este sábado. La fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de policía científica se trasladaron al lugar donde se están realizando las tareas correspondientes.

 

Tres de los 13 casos del Departamento ya tienen el alta

 

Cabe recordar que en esa zona, se desarrolla un operativo de búsqueda para encontrar a la turista Cecilia Basaldua de 35 años. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, desapareció el pasado 5 de abril y es por eso que se desarrollan tareas de búsqueda por parte de equipos judiciales y policiales. 

 

Un nuevo refuerzo para la Tarjeta Alimentar

 

Según informó Radio Metro, el cuerpo fue encontrado a 500 metros del basural municipal de Capilla del Monte por ruta 38, pasando el Completo El 44. El hallazgo lo hizo el propietario de un campo cuando le iba a dar de comer a sus animales. 

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: sábado nublado y de posibles lluvias

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 28 grados.

Predicciones para este lunes 11 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Internado: un turista fue mordido por una víbora en Anisacate

Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.

Predicciones para este jueves 15 de febrero

Qué deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: tormentas aisladas en el inicio de la semana

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles lluvias a lo largo del día.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.