Sociedad Diario Sumario 21 de abril de 2020

La Anses Alta Gracia ya tiene responsable

La delegación de Alta Gracia de la Administración Nacional de la Seguridad Social ya tiene una nueva responsable. Se trata de María Inés Chiotti, quien asumió el cargo el pasado lunes 20 de abril.

 

Chiotti fue candidata a viceintendenta en las pasadas elecciones primarias simultáneas y obligatorias a nivel municipal. Acompañó a Rodrigo Martínez en la fórmula Acuerdo por Alta Gracia dentro de las internas de Hacemos por Córdoba.

 

Por otra parte, este martes, el titular de la Anses a nivel nacional, Alejandro Vanoli explicó las distintas medidas que está empleando el ente en la emergencia sanitaria por el coronavirus covid-19.

 

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: por si acaso, un paragüita

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 15 de abril de 2024

HORÓSCOPO. la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Agresión animal: ADMA pide información a los vecinos

Aparecieron dos gatos hundidos en su propia sangre en la calle Agustín Aguirre esquina Lorusso. Desde ADMA aseguran que hubo injerencia humana en el hecho.