Municipales Diario Sumario 21 de abril de 2020

La entrega de ayudas alimentarias se triplicó

Covid-19

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia puso en marcha un programa de asistencia para todos aquellos vecinos de la ciudad que no poseen un trabajo formal y no son beneficiarios de programas sociales tanto del gobierno provincial como nacional.

 

Cae el crudo, pero no la nafta

 

En esta primera etapa se han procesado más de 7 mil mensajes, que dejaron como resultado la necesidad de asistir a alrededor de 2000 familias, triplicando de esta manera la cantidad de módulos alimentarios que se entregaban habitualmente. 

 

España: 430 muertos en un día

 

A través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad estos módulos fueron entregados en el hogar de cada familia, para garantizar el aislamiento y proteger su salud.  En los próximos días se comenzará con la segunda etapa de entregas, entendiendo que en estos momentos difíciles es prioridad estar cerca de quienes más lo necesitan. 

Te puede interesar

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: comienza el Festival Solidario

Festival solidario este sábado 23 de marzo en Microestadio de Vóley, Alta Gracia. Recaudación de fondos para kits escolares y donación de útiles. Música en vivo y más.

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.