Sociedad Diario Sumario 20 de abril de 2020

El COE Nº8 sigue haciendo escuela

Covid-19

Este martes, los miembros del COE Nº8 Regional Alta Gracia viajarán a Río Tercero, cabecera del departamento Tercero Arriba a realizar una capacitación destinada a intendentes, jefes comunales y directores de instituciones de salud públicas y privadas.

 

 

¿Cómo podrán ingresar a Córdoba quienes hayan estado varados?

 

Se presentarán los protocolos definidos hasta la fecha en materia de: bioseguridad (manejo del equipo de seguridad por parte del cuerpo médico y no médico vinculado) – atención pre hospitalaria ( la que en mayor medida corresponderá a Municipios y Comunas) – y atención hospitalaria (de mayor complejidad, y a cargo sobre todo de los Hospitales Regionales de la Provincia de Córdoba y de los Hospitales Covid-19 ubicados en el Polo Sanitario de Córdoba).

 

"Se necesitó una pandemia para adecuar los sueldos de la política"

 

Las autoridades que asistirán a la reunión en representación del COE N°8 serán: el Capitán del Ejército Francisco Pérez Arrieu, la Directora del Hospital Regional Arturo Illia Dra. Mariana Garay, el coordinador del COE nº 8 Facundo Barrabino y el coordinador y concejal de la Ciudad de Alta Gracia Pablo Ortiz.

Te puede interesar

Predicciones para este domingo 18 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y la humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves las condiciones del tiempo estarán estables, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Máxima 27 grados.

Predicciones para este jueves 29 de febrero

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.

Predicciones para este sábado 27 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.