Provinciales Diario Sumario 12 de abril de 2020

AOITA confirmó el paro a partir de este lunes

Sumario Noticias. Este domingo, la Asociación Obrera del Transporte Automotor confirmó que a partir del lunes 13 de abril habrá paro por tiempo indeterminado. La medida se estableció luego de que los trabajadores no cobraran el total de los salarios correspondientes a marzo.

 

Brisa de alivio para Santa Ana

 

Por tal motivo, a partir de las 0:00 de este lunes, se verá interrumpido totalmente el servicio de colectivos interurbanos.

 

Cajero automático y ambulancia para Santa Ana

 

Además, cabe destacar que los trabajadores de las empresas de transporte urbano de Alta Gracia también responden a AOITA, por lo que no habrá servicio de colectivos locales.

 

¿Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes 13?

 

 

Te puede interesar

Tenis: comienza el Córdoba Open

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Córdoba: cuándo empiezan las clases

El Ministerio de Educación confirmó que el ciclo escolar se extenderá hasta el 13 de diciembre y tendrá 192 días efectivos de clases.

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

River-Boca: la ocupación hotelera de Córdoba llegó al 90%

Hace 24 horas se conoció la noticia de que el superclásico se va a jugar en Córdoba. Hace menos de 24 horas que salieron a la venta las entradas y la ciudad ya está hasta el tope de reservas.

Córdoba: la recaudación de marzo cayó un 18%

La mayor parte de la caída corresponde a los ingresos nacionales, mientras que los ingresos brutos provinciales registraron un crecimiento en relación al mismo mes del 2023.

Llaryora sobre Irán e Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", publicó el Gobernador y, a tono con el Gobierno nacional, recordó que la justicia declaró a Irán un Estado terrorista.