Policiales Diario Sumario 04 de abril de 2020

Siguen en aumento los detenidos en cuarentena

Covid-19

(Sumario Noticias) El personal de la departamental Santa María llevó a cabo la detención de cinco personas en las últimas horas por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 Coronavirus.

 

Cambiaron la bocha para el pago a jubilados

 

Fueron cuatro hombres de 20, 23, 21 y 31 los detenidos en Alta Gracia por violar es aislamiento en diferentes puntos de la ciudad, algunos incluso incurrieron en conductas violentas durante los controles policiales. En Malagueño el personal de la departamental detuvo a un hombre de 20.

 

Ortiz: "Hacen política chiquita cargada de demagogia"

 

La Policía de la Provincia de Córdoba, informó que hasta el momento hay un total de 5767 detenidos por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Bouwer: operartivo antinarcóticos en inmediaciones a la cárcel

En el marco de medidas preventivas, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una operación conjunta con el Servicio Penitenciario de Córdoba en la cárcel de Bouwer.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.