Sociedad Diario Sumario 25 de octubre de 2021

Calendario de pagos de Anses para este lunes

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 29.135 y $ 174.433 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

También, junto con sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, tendrán mañana acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de noviembre se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

A su vez, mañana se paga la Prestación por Desempleo a las personas con DNI concluido en 2 y 3, incluidas en ese programa.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 4 y 5 que no tienen tarjeta plástica, dispondrán mañana del monto asignado en el plan Alimentar.

Te puede interesar

Predicciones para este lunes 26 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Predicciones para este martes 23 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: sábado nublado y de posibles lluvias

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 28 grados.

Colectividades 2024: Estalló la 4ta noche y obligó a cerrar el ingreso

Decenas de miles de personas colmaron la noche de este sábado, obligando a las autoridades organizadoras a cerrar el ingreso a miles de personas que quedaron fuera del predio. Estaba previsto que el ingreso sería con entrada libre, pero con capacidad limitada.

Tiempo en Alta Gracia: continúa la inestabilidad y el calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una jornada con tormentas de variada intensidad, persistencia del viento este y una máxima de 28 grados.