Policiales Diario Sumario 27 de marzo de 2020

Un detenido por robar una garrafa

Covid-19

(Sumario Noticias) Un joven de 18 años fue detenido durante la mañana de este viernes 27 en barrio Parque Virrey luego de ingresar a un domicilio violentando una puerta de ingreso y robar una garrafa.

El hecho fue advertido por la policía mientras realizaba un patrullaje por la zona. En la esquina de las calles Peralta y Fernando Peña observaron a un sujeto saliendo de un domicilio con una garrafa. Al percatarse de la percatarse de la presencia policial, el sospechoso arrojó la garrafa y huyó del lugar, pero fue interceptado por la policía.

En el domicilio se constató el daño en una puerta de ingreso y una reja violentada. El joven fue trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.