Municipales Diario Sumario 26 de marzo de 2020

Anisacate comienza la campaña de vacunación antigripal domiciliaria

SALUD

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Anisacate informo el comienzo del cronograma de Vacunación Antigripal Domiciliaria para los grupos de riesgo.

Abel Pugliese, Director de Salud, informo el comienzo de la vacunación “desde el lunes 30 de marzo asistiremos casa por casa a todos nuestros vecinos que pertenezcan a los grupos de riesgo. Esto evita que deban trasladarse al dispensario y evitamos la circulación de pacientes que están más expuestos”.

Los mayores de 65 años serán prioridad en esta primera etapa, continuando en una segunda con las embarazadas, menores de 6 meses a dos años y menores de 65 años con patologías crónicas.

Quienes deseen inscribirse en el registro de vacunación, deberán comunicarse al 03547-484054.

Te puede interesar

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.