Sociedad Diario Sumario 26 de marzo de 2020

Vecinos de Valle Alegre formaron un grupo solidario para asistir en la pandemia

Covid-19

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos de Valle Alegre, conformó un espacio autogestivo para asistir a los vecinos que lo necesiten a lo largo de la cuarentena. 

"Hoy somos casi el 50% de los vecinos del barrio. Colaboramos con alimentos no perecederos, de higiene, compramos tela para hacer los barbijos e ir asistiendo a los vecinos que más lo necesitan hasta que llegue la ayuda social", aseguró Fernando López, uno de los vecinos que forma parte de la iniciativa. "Acá hay mucha gente que trabaja en el día a día y ahora no lo pueden hacer. Además hay muchos ancianos y niños y a ellos queremos hacerles llegar la colaboración por medio de un bolsón", agregó el vecino.

López contó que muchos vecinos de Falda del Carmen donaron plata a través de una cuenta bancaria y que se está trabajando en conjunto con el Jefe Comunal Rubén Liendo.  

Quienes quieran y puedan comunicarse, pueden hacerlo vía Whatsapp al 3515164949.

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 22 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un domingo lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con una temperatura máxima de 24 grados y con el cielo totalmente cubierto.

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este jueves 8 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.