Sociedad Diario Sumario 24 de octubre de 2021

Despeñaderos: la Academia Sangre Flamenca ganó el Gran Certamen Córdoba Danza y viajará a Barcelona

sociedad

(Sumario Noticias, Despeñaderos) La academia Sangre Flamenca obtuvo el primer puesto en el “Gran Certamen Córdoba Danza”, y ganaron una beca para participar de una capacitación internacional en Barcelona, España.

Sangre Flamenca es una academia que se desempeña en el Club Juventud Alianza de Despeñaderos y la semana pasada participaron del certamen, en la ciudad de Villa Carlos Paz. La beca que ganaron contempla el viaje y capacitación en la ciudad española, previsto a desarrollarse el año que viene 

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: martes caluroso con vientos del norte

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional durante toda esta semana se presentarán temperaturas extremas. Piden estar alertas para evitar golpes de calor. Máxima de 36 grados.

Predicciones para este martes 13 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: para aprovechar el sol otoñal

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.

Anisacate: denunciaron penalmente a Contini por "violencia infantil"

El conflicto por la suspensión del transporte escolar escaló a instancias judiciales, luego de una reunión con los padres que dejó más dudas que certezas.

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.