Sociedad Diario Sumario 19 de marzo de 2020

Reunión crucial entre el presidente y los gobernadores de las provincias

CORONAVIRUS

En la tarde de este jueves 19, se espera la realización de una reunión definitoria entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias.

La misma se concretará en la tarde de este jueves 19 a las 17 en la Quinta de Olivos, con el objetivo de coordinar los pasos a seguir en materia de prevención del coronavirus, en medio de la posibilidad de que se defina extremar el aislamiento de la población y establecer una cuarentena obligatoria para todo el país. 

Se espera que Fernández traslade a los mandatarios provinciales la información que maneja el Gobierno sobre el desarrollo del coronavirus y analice con ellos de las posibles próximas medidas.

También el mandatario buscaría llevar tranquilidad a los gobernadores frente a la preocupación por la caída de la actividad económica en sus distritos, que en muchos casos los obligará a solicitar ayuda financiera extraordinaria de Nación.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: mejor, por la tarde

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Predicciones para este viernes 15 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este miércoles 27 de marzo de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este jueves 28 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.